IMPORTANTE

. Para participar en las formaciones de especialización de la Red Xinglin es necesario que cada usuario se registre en nuestra plataforma, ingresando sus datos personales reales y una clave que puede elegir y cambiar en cualquier momento, para administrar su perfil de acceso. Se recomienda no compartir esa clave con terceros.

. La información personal proporcionada por cada usuario, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados serán protegidos y no se revelarán, excepto algún requerimiento legal externo. De la misma forma, todos los casos compartidos por alumnos en nuestros grupos de chat no pueden ser difundidos fuera de los mismos.

. Todas las transacciones realizadas por medio de nuestro sitio web son llevadas a cabo de manera segura, sujetas a un proceso de confirmación y verificación, que incluye la validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede requerir una verificación vía mail.

. No realizamos reembolsos porque entendemos que la información proporcionada acerca de cada formación es específica y clara. Antes de confirmar cualquier operación, por favor leer responsable y cuidadosamente. Cualquier duda que surja, siempre estamos atentos a responder para evitar contratiempos e inconvenientes, y propiciar una enriquecedora experiencia en nuestra plataforma.

. Cada usuario cuenta con acceso privado al curso / webinar adquirido, por el período de validez establecido en cada caso.

. Ningún usuario ajeno a Red Xinglin puede reproducir nuestros contenidos, modificados o sin modificar, ni ofrecerlos para la redistribución o reventa de ningún tipo. Todo el material ofrecido en nuestros cursos son de propiedad exclusiva de Red Xinglin, por ser contenidos exclusivos elaborados por los responsables de cada formación.

. En ningún caso Red Xinglin será responsable del mal uso de la información brindada.

. Cualquier compra efectuada puede ser aplazada para la comprobación antifraude, e incluso podría ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, evitando transacciones fraudulentas.

. Red Xinglin se reserva el derecho de eliminar de su sitio o grupos de chat, al usuario que no respete estos Términos y Condiciones.

. También puede complementarse esta información con las preguntas frecuentes.

avatar

Red XINGLIN