Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder a los cursos de la Red XingLin?

Puedes acceder a todos nuestros cursos online, en cualquier momento y lugar, desde www.redxinglin.com. Aunque tomes un curso en diferido (que no se esté dictando en el momento que elijas para hacerlo) tienes 3 meses para ver los videos y el material las veces que sea necesario, y formular tus preguntas al profesor. Durante el desarrollo del curso, recibirás un link de acceso a un chat grupal colaborativo (en Telegram) donde se intercambian casos clínicos, experiencias, comentarios y consultas, con el profesor y demás participantes del curso.
En el caso de los Webinars de 1 única clase, se podrá acceder a los videos y el material durante 30 días, y el link para sumarse al chat grupal se recibirá al finalizar el mismo.

.

¿Los cursos sólo están destinados a acupuntores y estudiantes?

Todos nuestros cursos son de especialización para acupuntores y estudiantes de Acupuntura de todo el mundo. No realizamos cursos de niveles iniciales sin esta base de conocimiento.

.

¿Todos los cursos son online? ¿Hay cursos presenciales?

Todos nuestros cursos son online, de especialización para acupuntores, y en idioma español.

.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes abonar nuestras diferentes formaciones a través de PayPal, con criptomonedas y, en el caso de residir en Chile, existe la alternativa de realizar un depósito directamente a una cuenta que deberás solicitar vía mail, a seminarios@redxinglin.con.

.¿Cuáles direcciones de criptomonedas están disponibles para realizar el pagos?

Para pago con Bitcoin: bc1qrqft0y0vwefamzk2z2cv5a2nyfs4halxz5lrhu

Para pago con Ethereum: 0x5283F83941346fAFf9309ad75C08a25eE5013189

Para pago con Litecoin: LdxrNuzfai5iXdbvEX6MfiDRyPGptciP37

Para pago con USDT: 0x5283F83941346fAFf9309ad75C08a25eE5013189

¿Todos los cursos son en idioma español?

Sí, todos nuestros cursos son en idioma español. Incluso se han sumado alumnos de habla portuguesa, dado que hemos realizado formaciones presenciales en Portugal, y nuestros grupos de chat favorecen el intercambio también para clarificar cualquier duda en ese sentido.

.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Sí, puedes acceder desde tu computadora, tu tablet o tu celular, con conexión a internet y un navegador (Chrome, Opera, Mozilla, Edge, etc).

.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Para inscribirte debes cliquear REGISTRARME en cualquiera de nuestros cursos y completar el formulario correspondiente. Ya listo este paso, inmediata y automáticamente te llegará un mail con un link y contraseña personalizada de acceso. Si no lo recibes, tu inscripción NO QUEDÓ REGISTRADA Y NO PODRÁS ACCEDER al curso, aunque tengas un aviso de pago exitoso desde el sistema que hayas elegido. Si no te llegó ese mail, recuerda buscar también en SPAM / CORREO NO IMPORTANTE / PROMOCIONES / SOCIALES / NOTIFICACIONES / PAPELERA, etc. Si aún así no lo tienes, escríbenos a seminarios@redxinglin.com para decirte cómo continuar.

.

¿Una vez adquirido un curso, qué pasos debo seguir?

Luego de inscribirte, te llegará un mail inmediata y automáticamente, con un link y contraseña personalizada de acceso. Si no lo recibes, tu inscripción NO QUEDÓ REGISTRADA Y NO PODRÁS ACCEDER al curso, aunque tengas un aviso de pago exitoso desde el sistema que hayas elegido. Si no te llegó ese mail, recuerda buscar también en SPAM / CORREO NO IMPORTANTE / PROMOCIONES / SOCIALES / NOTIFICACIONES / PAPELERA, etc. Si aún así no lo tienes, escríbenos a seminarios@redxinglin.com para decirte cómo continuar.

También debes asegurarte de tener una conexión a internet lo más estable posible, para realizar el curso. Si lo adquieres en diferido, también te llegará ese mail y podrás acceder a los videos y el material en el momento que elijas, durante 3 meses. En el caso de Webinars de 1 única clase, el acceso es durante 30 días.

.

¿Cuánto tiempo estará disponible cada curso?

Cada curso que tomes estará disponible durante 3 meses, luego de finalizada la última clase. En el caso de los Webinars de 1 única clase, se podrá acceder durante los 30 días posteriores. En cualquier caso, podrá ser susceptible de modificaciones, previo aviso a los participantes.

.

¿Puedo realizar preguntas al profesor en caso de tomar un curso en diferido?

Sí, puedes realizar las consultas que necesites vía mail y el profesor te responderá a la brevedad. Durante el desarrollo del curso recibirás un link de invitación a un chat grupal con el profesor y los demás participantes. Una vez allí, también será un espacio de intercambio y preguntas.

.

¿Cuántas veces puedo tomar un curso?

Puedes registrarte en nuestros cursos y repetirlos las veces que desees. Cada nueva edición siempre cuenta con actualizaciones en sus contenidos, dado que hay permanente investigación y renovadas experiencias clínicas en las distintas temáticas.

.

¿Puedo descargar los videos y el material del curso?

Nuestros videos y el material utilizado NO ESTÁ DISPONIBLE para descargar, pero puedes acceder y consultarlos mientras tengas acceso, para realizar tus propios apuntes.

.

Mi pregunta no está contemplada en esta sección.

Puedes escribirnos a seminarios@redxinglin.com y formular tu consulta. Lo agradecemos porque tu aporte nos ayudará a mejorar la plataforma!

.

Es muy importante LEER CON ATENCIÓN esta sección y toda la información que compartimos en las redes y mensajes, para un mejor aprovechamiento de los recursos ya disponibles.

Red XINGLIN

Red XINGLIN