Introducción a la Terminología Médica China

Curso online en idioma español, dictado por Prof. Gerald Friz Barra El lenguaje médico chino es uno de los aspectos...

0
(0 rating)
19 estudiantes
Last updated 3 julio, 2022

Curso online en idioma español, dictado por Prof. Gerald Friz Barra

El lenguaje médico chino es uno de los aspectos más ignorados de la formación tradicional. Sin embargo, aprender este idioma es una de las herramientas más valiosas para los estudiantes de Medicina China.

Este curso ofrece un primer acercamiento a este fascinante idioma. Se expondrán los aspectos más básicos como su estructura, formación, tipos de caracteres, etc., y su relación con los diversos aspectos médicos y prácticos como tonalidad, pronunciación, entre otros. Es una oportunidad para adquirir una nueva perspectiva de los conceptos aprendidos, de manera accesible y dinámica.

.

METODOLOGÍA

El curso se transmite online, con la presentación de contenidos, su video correspondiente, una pizarra electrónica y un chat para preguntas y comentarios. Cada clase queda grabada exclusivamente para los alumnos inscriptos del curso, con las presentaciones y cuestionarios para profundizar en las lecciones.

Durante el desarrollo del curso pueden realizarse consultas al profesor y luego de finalizado el mismo, se accede al chat grupal para compartir inquietudes.

 

El curso consta de 3 encuentros, de 2 horas cada uno.
TOTAL 6 horas.

.

REQUISITOS
Es INDISPENSABLE el estudio previo de acupuntura (egresado o cursando la carrera).

 

SOBRE EL PROFESOR

Gerald nació en Chile. Es acupunturista y tecnólogo médico. Recibió su formación en Si Yuan Balance y es miembro del equipo de trabajo de Si Yuan Balance Method Acupuncture para Latinoamérica. Efectuó sus estudios sobre Acupuntura Tung en World Tung’s Acupuncture Association, y también en AIAT.

.

///  Visita nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES.

Curso Content

Expandir todo
Admin bar avatar
Tecnólogo Médico mención Bioanálisis Clínico, Inmunohematología y Banco de Sangre. Licenciado en Medicina Tradicional China
avatar

Red XINGLIN