Curso Acupuntura de Mejillas . Nivel 1

Introducción y fundamentos. Acupuntura holográfica. Localización de puntos y sus funciones. Prescripciones.

0
(0 rating)
42 estudiantes
Last updated 29 noviembre, 2022

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA DE MEJILLAS?

Es un microsistema desarrollado por el profesor Wang Yongzhou y su equipo después de 25 años de práctica clínica e investigación. Es un tratamiento de acupuntura sin dolor para tratar enfermedades sistémicas a través de puntos específicos de acupuntura en las mejillas.

Desde el descubrimiento inicial en 1991, la acupuntura de mejillas ha experimentado más de 100,000 observaciones clínicas y verificaciones. Su efecto es rápido y confiable, con resultados terapéuticos locales y sistémicos. Es efectiva en síntomas comunes como el dolor de cuello, hombro, espalda y piernas y el síndrome de estrés; en enfermedades físicas y mentales tiene efectos terapéuticos inmediatos.

Cuenta con más de 20 años de práctica clínica en China y en el extranjero.

.

OBJETIVOS

Aprender los conceptos teóricos de la acupuntura holográfica de mejillas, para tratar dolores con resultados inmediatos.

.

CONTENIDOS

  • Introducción 
  • Fundamentos
  • Acupuntura holográfica
  • Localización de Puntos
  • Funciones de los principales puntos
  • Prescripciones para dolor de rodilla, hombro, dolor lumbar, etc.

El curso consta de 2 encuentros, de 2 horas y media cada una.
TOTAL: 5 horas.

.

METODOLOGÍA

El curso se transmite online, con la presentación de contenidos, su video correspondiente, una pizarra electrónica y un chat para preguntas y comentarios. Cada clase queda grabada exclusivamente para los alumnos inscriptos del curso, con las presentaciones y cuestionarios para profundizar en las lecciones.

Durante el desarrollo del curso pueden realizarse consultas a seminarios@redxinglin.com y luego de finalizado el mismo, se accede al chat grupal para compartir casos e inquietudes.

.

REQUISITOS
Es INDISPENSABLE el estudio previo de acupuntura (egresado o cursando la carrera).

.

SOBRE EL PROFESOR

Drago Goicovic vivió y estudió en China desde 2009 hasta el 2019, cursando estudios en las universidades más importantes de MTC de China (Tianjin y Guangzhou), miembro de la Asociación Mundial de MTC de Otorrinolaringología, miembro del grupo traductores chino-español del Hospital N°1 Afiliado a la Universidad de Guangzhou. Es Master en MTC, habiendo culminado su posgrado en la Universidad de MTC de Guangzhou trabajando en el tratamiento con acupuntura de pacientes con nódulos de tiroides en el Hospital Provincial de MTC de Guangzhou para su estudio clínico.
Actualmente reside en Tailandia.

.

///  Visita nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES.