ACUPUNTURA DE MEJILLAS Nivel 1 y Nivel 2

La ACUPUNTURA DE MEJILLAS es un microsistema desarrollado por el profesor Wang Yongzhou y su equipo después de 25 años de práctica clínica e investigación. Es un tratamiento de acupuntura sin dolor para tratar enfermedades sistémicas a través de puntos específicos de acupuntura en las mejillas. Cuenta con más de 20 años de práctica clínica en China y en el extranjero.

REQUISITOS
Para comprender ambos niveles, especialmente el Nivel 2 de Medicina Interna, es necesario tener conocimientos previos de Medicina Tradicional China. No se explicarán conceptos como el San Jiao, el recorrido de los meridianos, etc., por lo cual es indispensable contar con una formación inicial previa.

.

SOBRE EL PROFESOR
Drago Goicovic vivió y estudió en China desde 2009, cursando estudios en las universidades más importantes de MTC de China (Tianjin y Guangzhou), miembro de la Asociación Mundial de MTC de Otorrinolaringología, miembro del grupo traductores chino-español del Hospital N°1 Afiliado a la Universidad de Guangzhou. Es Master en MTC, habiendo culminado su posgrado en la Universidad de MTC de Guangzhou trabajando en el tratamiento con acupuntura de pacientes con nódulos de tiroides en el Hospital Provincial de MTC de Guangzhou para su estudio clínico. Actualmente reside en Tailandia.