Descripción
Contenido del Curso

Objetivos

Brindar las herramientas para manejar, ordenar y dominar la gran cantidad de información que existe en el diagnóstico en MTC.
Realizar los exámenes y preguntas acertadas para una rápida identificación en relación a la situación de salud del paciente.
Transmitir la “filosofía”, la forma de pensar que permita tener la suficiente flexibilidad para comprender el cuerpo en movimiento determinando el o los síndromes del paciente.

Contenidos

Base del diagnóstico en Medicina Interna: Síndromes de los Zang Fu, desde una novedosa perspectiva de patrones relacionados, para su fácil comprensión y aplicación.
Examen de la lengua y palpación del pulso.
Puntos de acupuntura y técnicas de Medicina China asociadas a cada espíritu de tratamiento según el síndrome.

Metodología

El curso es online desde China, con la presentación, su correspondiente video, una pizarra electrónica y la posibilidad de acceder directamente.

Cada clase se graba y publica, en forma privada, para los alumnos del sitio web. Estarán disponibles las presentaciones y cuestionarios para profundizar en las lecciones.

Pueden realizar sus consultas por mail seminarios@redxinglin.com o en nuestros grupos de chat.

Se entrega certificado digital.

Requisitos

Es INDISPENSABLE poseer estudios de acupuntura y Medicina Tradicional China (egresado o cursando la carrera de acupuntura).

Duración

8 clases, cada una de 2 horas y media.

Acerca del Profesor

Drago Goicovic vive y estudia en China desde 2009, cursando estudios en las universidades más importantes de MTC de China (Tianjin y Guangzhou), miembro de la Asociación Mundial de MTC de Otorrinolaringología, miembro del grupo traductores chino-español del Hospital N°1 Afiliado a la Universidad de Guangzhou. Es Master en MTC, habiendo culminado su postgrado en la Universidad de MTC de Guangzhou trabajando en el tratamiento con acupuntura de pacientes con nódulos de tiroides en el Hospital Provincial de MTC de Guangzhou para su estudio clínico.

Red XINGLIN

Red XINGLIN