diagnostico avanzado

Categoría : Diagnóstico


Revisiones :  

Instructor : Red de Medicina China XingLin Red de Medicina China XingLin

Estado del Curso: Precio del Curso: $170

Curso de Diagnóstico Avanzado en Medicina Tradicional China

Objetivos

Brindar las herramientas para manejar, ordenar y dominar la gran cantidad de información que existe en el diagnóstico en MTC.
Realizar los exámenes y preguntas acertadas para una rápida identificación en relación a la situación de salud del paciente.
Transmitir la “filosofía”, la forma de pensar que permita tener la suficiente flexibilidad para comprender el cuerpo en movimiento determinando el o los síndromes del paciente.

Contenidos

Base del diagnóstico en Medicina Interna: Síndromes de los Zang Fu, desde una novedosa perspectiva de patrones relacionados, para su fácil comprensión y aplicación.
Examen de la lengua y palpación del pulso.
Puntos de acupuntura y técnicas de Medicina China asociadas a cada espíritu de tratamiento según el síndrome.

Metodología

El curso se transmite desde China-Guangzhou con una moderna plataforma que permite acceder a las clases, con la presentación, su correspondiente video, una pizarra electrónica y la posibilidad de acceder directamente. No se necesita instalar ningún software especial: sólo con un navegador y conexión a Internet es suficiente.

Cada clase se graba y publica, en forma privada, para los alumnos del sitio web. Además estarán disponibles las presentaciones y cuestionarios que ayuden a profundizar en las lecciones más importantes.

Pueden hacer llegar sus consultas seminarios@redxinglin.com o posteando sus inquietudes en nuestro foro.

Se entrega certificado digital.

Requisitos

Es INDISPENSABLE poseer estudios de acupuntura y Medicina Tradicional China (egresado o cursando la carrera de acupuntura).

Duración

8 clases, cada una de 2 horas y media.

Materiales del Curso


×