Categoría : Sin categoría


Revisiones :  

Instructor : Red de Medicina China XingLin Red de Medicina China XingLin

Estado del Curso: Precio del Curso: $120

Curso Acupuntura de Mejillas Nivel 1

¿Qué es la acupuntura de mejillas?

La acupuntura de mejillas es un nuevo microsistema desarrollado por el profesor Wang Yongzhou y su equipo después de 25 años de práctica clínica e investigación. Es un tratamiento de acupuntura sin dolor para tratar enfermedades sistémicas a través de la acupuntura en puntos específicos de acupuntura en las mejillas.

Desde el descubrimiento inicial en 1991, la acupuntura de mejillas ha experimentado más de 100,000 observaciones clínicas y verificaciones. Su efecto es rápido y confiable. Tiene resultados terapéuticos locales y sistémicos. Es efectiva en enfermedades comunes como el dolor de cuello, hombro, espalda y piernas y el síndrome de estrés, en enfermedades físicas y mentales, tiene efectos terapéuticos inmediatos.

Tiene más de 20 años de práctica clínica en China y en el extranjero.

Objetivos

Introducir al estudiante en los conceptos teóricos de la acupuntura holográfica de mejillas, para tratar dolores con resultados inmediatos.

Metodología

El curso se transmite online desde Guangzhou (China) con una moderna plataforma que permite acceder a las clases con la presentación, su correspondiente video y pizarra electrónica, y la posibilidad de hacer preguntas en tiempo real. 

Cada clase se graba y publica en la plataforma, en forma privada, para los alumnos. Además estarán disponibles las presentaciones y cuestionarios que ayuden a profundizar las lecciones.

Pueden realizarse consultas seminarios@redxinglin.com o postear inquietudes en nuestro grupo de whatsapp.

Se entrega certificado digital.

Requisitos
Es INDISPENSABLE estudio previo de acupuntura (egresado o cursando la carrera).

Contenidos

  • Introducción 
  • Fundamentos
  • Acupuntura holográfica
  • Localización de Puntos
  • Funciones de los principales puntos
  • Prescripciones para dolor de rodilla, hombro, dolor lumbar, etc.

El curso consta de 2 clases, de 2 horas y media cada una.

Para los estudiantes que no puedan asistir a todas las clases y para quienes se inscriban luego, podrán acceder a todas las clases en forma diferida, ya que quedarán en nuestra plataforma para verlas en el momento que estimen conveniente. Y podrán hacer llegar consultas por mail o posteando sus inquietudes en nuestro en nuestro grupo de whatsapp.

Materiales del Curso

Lecciones del Curso

Tipo Título de la Lección Tiempo Estado
Introducción y localización de puntos
Tratamiento de lesiones osteomusculares, casos clínicos

×